#navidadrural

EL CONCURSO

#NAVIDADRURAL

Buscamos el pueblo y el hogar con la decoración navideña más bonita de España. Dos concursos en facebook con premios impresionantes para que acabes el 2020 lleno de ruralidad y alegría.

CONCURSO HOGAR

Sube una foto de tu decoración navideña con un papel o cartel con el hashtag #Navidadrural. La originalidad siempre tiene premio…

¿Cómo participo?

1. Foto con hashtag 📸

Sube al facebook de Repueblo una foto original en tu casa o en tu negocio, con una tarjeta o cartulina escrita a mano con el hashtag #Navidadrural. En la foto pueden aparecer personas, pero debe ser de interiores.

2. Consigue Likes 👍🏼

Ganará la foto con más likes antes de las ⏰ 18,00h del 23 de diciembre de 2020.

3. Ten en cuenta…💥

Las fotos que no incluyan la tarjeta escrita a mano con el hashtag no optarán a premio. Además, deben ser originales. Una única foto por usuario.

PREMIO #NAVIDADRURAL HOGAR

Un fin de semana (viernes a domingo) para dos personas en Trujillo (Cáceres), con alojamiento en la Posada Dos Orillas y cenas en el Gastrobar Deleite. Válido a lo largo de 2021 excepto en puentes y temporada alta.

CONCURSO PUEBLO

Acércate a esa zona de tu municipio con decoración singular y haz una foto donde aparezca el hashtag #Navidadrural y el nombre del pueblo.

¿Cómo participo?

1. Foto con hashtag 📸

Sube al facebook de Repueblo una foto 📸 original de la decoración navideña de tu municipio, con una tarjeta o cartulina escrita a mano con el hashtag #Navidadrural. Indica en el post tu municipio y provincia. En la foto pueden aparecer personas, pero debe ser de exteriores.

2. Consigue Likes 👍🏼

Ganará la foto con más likes antes de las ⏰ 18,00h del 23 de diciembre de 2020.

3. Ten en cuenta…💥

Las fotos que no incluyan la tarjeta escrita a mano con el hashtag no optarán a premio. Además, deben ser originales. Sólo se admiten a concurso fotos en municipios de menos de 30.000 habitantes. Una única foto por usuario.

PREMIO #NAVIDADRURAL PUEBLO

Una noche para dos personas con desayuno y comida o cena en el Parador de Sigüenza (Guadalajara) y una caja regalo de productos de Santa Teresa Gourmet. Válido durante 2021 sujeto a disponibilidad.

Pack siente avila Santa Teresa Gourmet
Somos consultores en Agenda 2030 y los ODS para entidades públicas, privadas y fundaciones. Ayudamos a comprenderlo como una inversión rentable y no un gasto.

ÚNETE AL IMPACTO POSITIVO

Recibe todos los meses las noticias más destacadas de innovación social, desarrollo territorial y economía circular.

¡Gracias! Ya te has suscrito.